Visualización de documentos en modo Exprés

El modo exprés (antes conocido como modo de visualización) es un modo de visualización de carga rápida para documentos y tableros en MicroStrategy Web. Permite a los analistas de documentos ver resultados de documentos, dar formato al aspecto de las cuadrículas/gráficos del mismo y manipular los datos de las cuadrículas/gráficos de varias formas. El modo exprés proporciona un rendimiento mejor que el resto de modos en la mayoría de las situaciones.

Si usa Internet Explorer como su navegador web, debe tener la versión 7 o superior para usar la funcionalidad interactiva que se menciona a continuación. Puede seguir viendo documentos en una vista estática si usa Internet Explorer 6.

Si habilita la accesibilidad en Web mediante la activación de la casilla de verificación Activar compatibilidad de lector de pantalla en las Preferencias de usuario, puede ver los resultados de un documento de la misma forma en que lo haría en un archivo PDF estático.

En el modo exprés se pueden realizar las siguientes tareas:

Para ver un documento o un tablero en el modo exprés

  1. Haga clic en el nombre de un documento para ejecutarlo.

  2. En el menú Inicio, seleccione Modo exprés. Si el modo exprés no está disponible, debe habilitarlo para el documento. Para conocer los pasos necesarios, consulte Definición de los modos de visualización disponibles para los usuarios.

Temas relacionados